Gran Canaria One loft Race esta de enhorabuena porque la proxima Edición en el 2018 que empezamos a Promocionar desde este mes de Octubre de 2017 en Kassel cumple 20 años desde que iniciamos este hermoso proyecto.

Es la carrera mas antigua existente en la actualidad en España y de las primeras de Europa que aún sigue vigente de forma ininterrumpida durante estos 20 años. Pensamos que mantener durante 20 años continuados una de las carreras de referencia en la competición en One Loft Race es muy complejo y lleno de adversidades que hay que superar y solo con el esfuerzo y la constancia es posible superarlo. Por ello debe ser destacado y para ello queremos celebrarlo con todos los participantes de estas 20 ediciones , con los aficionados, con la propia Organización y con las Instituciones.

Como corredores de fondo, la carrera Gran Canaria One Loft race pensamos que ha transmitido solidez, experiencia, capacidad de adaptación, compromiso con la sociedad, innovación, y resultados historicos en las competiciones sobre mar,… todas ellas son características que se asocian a esta carrera que hoy cuenta con la madurez suficiente. Por eso creemos que es noticia y queremos aprovechar ese elemento para la participación de todos.

Para ello hemos creado una sección en la web para ir contando todas las actividades que hemos programado relacionadas con el XX Aniversario” e iremos recordando estos 20 años con imagenes e información para recordar el camino realizado y la transformación del proyecto y su denominación según las etapas que ha tranascurrido.

Como la historia ha sido extensa iremos narrando por etapas y vamos a aprovechar la antigua revista y su transformación digital para que se vaya recordando como transcurrió.
Vamos a ofrecer muchas cosas interesantes y que tengamos un feliz XX Aniversario

Rafael Medina Jaber

“GRAN CANARIA OLR LOFT RACE”
“THE GREATEST RACE IN THE ATLANTIC”